1/21/2017

Nuestro amor no ha sido fácil...

"Nuestro amor no ha sido fácil. Creo que ningún amor lo es. La misma naturaleza del corazón es todo menos sencilla pero hemos aprendido que hasta en los días más difíciles se tiene que amar. Nos hemos amado en las buenas y nos hemos amado en las malas también; nos hemos lastimado y nos hemos alejado pero siempre nos curamos las heridas y nos reconectamos.

Hemos trabajado, hablado, discutido, mediado, luchado, defendido y amado todos los días desde que lo conocí.

Amar da mucho miedo. Desnudarte frente a alguien es extremadamente riesgoso, esa es la verdad, pero también es lo más hermoso de la vida. Él es la persona que más me conoce y yo a él. Nos hemos visto en todas las etapas, momentos, estados, cambios y procesos. Me conoce perfectamente el cuerpo y el alma. Sabe de qué estoy hecha y sabe lo que carezco también y no me da miedo que lo sepa. Sé que estoy a salvo en sus brazos. Me da paz saber que al menos una persona en el mundo jamás me haría daño ni yo a él.

Con los años nos hemos vuelto muy “nosotros”. Tenemos dinámicas que son solo nuestras: somos medio antisociales, por ejemplo, y eso es porque siempre preferimos la compañía del otro que la de cualquier otra persona. Tenemos 100 canciones que son “nuestra canción”, Hay chistes, historias y recuerdos que son las piezas del rompecabezas que forma esta relación.

Somos diferentes en todo, también. Cada uno es lo que es y hemos aprendido que lo que somos se complementa a la perfección.

A veces me pasa que cuando estamos juntos no sé dónde termina uno y empieza el otro, como cuando miras el mar en el atardecer, sabes que hay un borde que separa el cielo y el agua pero no lo puedes ver y, ante semejante espectáculo, ni te importa. Pues aquí tampoco importa, lo que somos juntos es ese atardecer. Él es mi sol y yo soy su mar."

4 comentarios:

  1. Que hermoso. Ya quisiera yo que mi novia me escribiera cosas asi de hermosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Este texto es tal cual nosotros.. Me gustó mucho leerlo❤️

      Valeria&Ulises❤️�� Te amo

      Eliminar
    2. Lo nuestro inspiro esto..TeAoo <3

      Eliminar